Kinam.org: Julio Diana explica con la Bandera de USA

Regresar al sitio principal

Escrito en septiembre 2015

Desde el año 2007 mas o menos el autor de este sitio recibe información mas o menos frecuente de una dirección anónima. Tengo razones para creer que la fuente de esos correos es alguien relacionado con TSE. Me comentaban que ultimamente se esta metiendo Julio Diana con unos regalos que le hice a mi hijo de dos libros de Ayn Rand. que mencioné en mi blog personal.

También me hicieron llegar unas imagenes que por lo que entiendo fueron tomadas de videos publicados en You tube por Julio Diana que ahora usa el alias de linaje1723 explicando cosas de Kinam.

En realidad no creo que las imagenes sean alteradas pero son igual que ciertas corbatas, demuestran mal gusto, pobreza y absoluto desconocimiento del entorno al que uno busca conectar. Al mismo tiempo estas imagenes , demuestran varios de los problemas de Julio Diana y su precario equilibrio y situación económica. Incluso sin saber de su secta y el interés en mi familia, da pena lo que implican estas imagenes. Un ejemplo simple filmarse a sí mismo en camiseta y como a su vez se dice linaje1723 es raro que un cincuentón en camiseta sea segun el afirma heredero de un linaje de 1723 en medio de la bandera de estados unidos y un crucifijo, en camiseta. Da pena ajena.

Para los que conocen de tradiciones prehispánicas, es absurdo e incoherente el uso de una bandera de estados unidos o el crucifijo al fondo. Parece que estas imagenes son de Cuando se enojó porque no le pagaron por ir a Argentina y en su lugar llamaron a su maestro 'colibrí' que estaba relacionado con temazcales con sangre.

Por lo que se ve sus acciones en el mundo real no pueden centrarlo ni sacarlo de su nivel de pobreza, por eso anda siempre metido en fantasías espirituales poco probables.

Es decir, da que pensar lo que implica el entorno de estas fotos :

Foto 1

Por lo que me describen en este video Julio Diana explica como se asustó dos veces por el ataque de un Nagual. Que no cuadra:
  • Bandera de estados unidos
  • Crucifijo (muy humilde por cierto)
  • Foco con cable, sin lámpara
  • Usa una caja como librero, en otras fotos hay mas basura de ese lado

    Foto 2

    Por lo que me describen en este video Julio Diana explica como uno se vuelve sensato. Que no cuadra:
  • El aretote.
  • Un closet con calcomanías diversas, incluyendo de Mixup y lo que parece ser un torso desnudo o en ropa interior. Mucha información innecesaria pero que no concuerda con la edad e incluso como padre, demuestra un nivel de pobreza
  • Imagen de Lennon en la izquierda. Mismo peinado que el dia que lo arrestaron por ir a amenazarme estando el absolutamente drogado, y por lo mismo no imputable.

    Foto 3

    Por lo que me describen en este video Julio Diana explica 'dudas' de Kinam dando la razón a este sitio. La imagen sigue a la derecha. Que no cuadra:
  • Desorden por todos lados . Pobreza. Un bote de juguetes en medio de la sala.
  • Vale la pena ver el cojín del sillón. Como que no hace juego un cojín blanco y rojo con un sillón café.
  • Texto de abajo, dice que Kinam se le ocurre a el y a Diaz en un centro comercial. Sentados en las escaleras ? NO tenían ni para un café?
  • Temas de Julio Diana diciendo 'soy el nagual 000008' o hablando de sobriedad que por lo visto confunde con pobreza. Notese que en todas las imágenes esta en medio de desastres, lugares no sobrios, simplemente no cuadra.
  • Dos videos de aclaración en abril 2015 de que es Kinam, antes que existiera este sitio ???
    Regresar al sitio principal

    aviso de privacidad:

    Estas fotos fueron tomadas en el 2015 publicadas por ser parte de un medio publico Youtube, en el cual el dio su consentimiento para que se publicaran.